domingo, 20 de febrero de 2011

One less lonely Girl

Hola Nuevas lectoras ;)

Quiero darle graciias a @EmiLse_MarLeo y a @SoyCamiBiebs (las conosi via twitter) porque leiio mi nove y la recomendo y todo GRACIAS :D ...
se que no tengo muchas lectoras, pero si son fieles me conformo, comenten niñas y si pueden recomendarla haganlo.

PERO IGUAL MUCHAS GRACIAS NIÑAS!!


Cap Anterior:


Tu: Ash Ok veremos la pelicula de miedo primero y...

Justin: Perfecto -dijo con tono de victoria-.



Tu: Y...y luego veremos toda la saga de crepusculo :B

Justin: Si -dijo sin pensar- ¿Que? No, aguarda, Yo no...No.



Tu: Lo siento Bieber, el trato esta echo :P -dijo sacandole la lengua-.



Justin: ¡Morire! -dijo en tono agonizante y tapandose la cabeza con un cojin-.




CAP NUEVO:

Tu: Ya no seas dramatico. Estaras bien.




Justin: Si claro, si no esque termino hablando como una chica.



Tu: Porfavor ¬¬



Justin: Bueno, como sea; pondre la pelicula de una vez -dijo levantandose del sillon y comenzo a buscar un DVD de terror en la repisa-.



Tu: Awww -dije quejandome-. Pero que no sea de mucho "terror" -dije escondiendome detras de un cojin-.



Justin: Ok, por ser tu no ser de "mucho terror". Sera de super terror -sonrio malevolamente-.



Tu: vv' No!! Ash te odio!!

Justin: Si _ _ _ _(tn) tambien eres muy especial para mi v_v -dijo sarcastico-.




Tu: A ver ponla rapido antes de que me arrepienta!


Justin, escogio una pelicula y no me dejo ver la caja del DVD, se dejo ir en el sofa sentandose en una lado, y yo estaba hasta el otro lado Justin tomo el contro, presiono "Play" y la pelicula comenzo. Me tape con un cojin viendo discretamente. Al principio era un poco aburrida luego empezo la parte de suspenso. Justin estaba emocionadicimo con la pelicula yo lo miraba furtibamente.

Tu: Justin?? -dije detras del cojin y Justin me miro con una sonrrisa-.

Justin: Si...

Tu: Tengo miedo -dijo con pena-.

Justin me sonrio tienrnamente.

Justin: Haha - se levanto y se sento a mi lado y me rodeo con un brazo-. Mejor?

Tu: Mejor, gracias -dije abrazandolo y recoste mi cabeza dudosa en su pecho, lo mire temeroza a su reaccion, pero justin no le tomo importacia y siguio viendo la pelicula-.

La pelicula se ponia aterradora, que digo estaba para dar un infarto apretaba a Justin cada vez qe me asustaba y me estremcia, Justin se carcajeaba ante mi reaccion y me acarisiaba el cabello, lo cual me produjo sueño. La pelicula estaba a punto de terminar y mi sueño incrementaba.

La pelicula habia terminado, pero ni siqiera habia visto el final, me estaba durmiendo Justin puso la otra pelicula y yo fui por palomitas a la concina, me lave la cara pero era inutil seguia con sueño. Llegue a la sala y Crepusculo ya habia comenzado le di a Justin el tazon con las palomitas y volvimos a la misma posicion esta vez me recoste en las piernas de Justin, tenia un poco de miedo que pensara de que era demasiado pero no dijo nada solo me miro y sonrrio, bosteze discretamente y poco a poco mis ojos se cerraron.

*Narra Justin:

Estava viendo crepusculo con _ _ _ _ _(tn) en mis piernas, parecia adormitada me distrage unos minutos viendo la pelicula, tratando de comprenderla y cuando volvi a mirar a _ _ _ _ (tn) estaba dormida. Sonrrei y le acaricie el cabello una y otra vez.

Se veia tan linda durmiendo, su respiracion acompasada era un melodia perfecta, La mire y parecia estar sonrriendo, se dio vuelta a un lado, parecia incomoda. Con cuidado puse mi brazo bajo su espalda y bajo sus piernas y me levante con ella en brazos, tenia miedo que se despertara pero no lo hizo. Subi con mucho cuidado las escaleras hasta llegar a su cuarto, con cuidado la deje en la cama y la cubri con una manta.

Se que deveria haberme marchado, pero se me hizo imposible sabiendo que podia observar a _ _ _ _ _ (tn) un poco mas, era una escena perfecta, era un angel descansando en paz. Me sente en el borde de su cama, acaricie su rostro con mi mano apenas rozandola, me acerque a ella y bese su frente.

_ _ _ _ _ (TN) -suspire-.

Porque no podia decirle de una vez lo que sentia, este sentimiendo se hacia cada vez mas fuerte, algo se estaba apoderando de mi, algo que ni siquiera sabia que era. Se me hacia dificil y un poco doloroso verla y no poder decirle lo que sentia. Aunqe la verdad lo unico que me lo impidia era mi falta de valor, pero la verdad esque ella era demasiado buena para perderla, Definitiivamente no queria perderla.

Apoye el codo en la cama y recargue mis rostro en mi brazo, para verla mas de cerca. Algo salio de mi boca impulsivamente, casi involuntariamente.

Theres gonna be one less lonely Girl
One less Lonely Girl
Theres gonna be one less lonely Girl

How many i told ya's
Lets start over
and shoulders have you cried on before.

How many promises
Be honest Girl
How many tears you let
hit the floor.

How many bags you packed
Just to take'em back
Tell me that
How many eithers or's
But no more
If you let me inside of your world
There'll one less lonely girl

Oh no
Saw so many pretty faces
before saw you,
now all i see is you

...
(One Less Lonely Girl by Justin Bieber) ^^

La letra salio independientemen, era algo magico, algo me controlaba, este sentimiento me habia echo cantar... pero algo era cierto. Yo queria que hubiera una chica solitaria menos. Yo queria que _ _ _ _ (tn) ya no estubiera sola, y queria ser yo quien la acompañara.Theres gonna be one less lonely Girl.

Well, I hope so.

Niñas se que el cap estubo medio corto y feo pero les prometo que el siguiente sera largo ;)

Niñas gracias por todo el apoyo y suporte en twitter (no lo olviden @lizieJB) Gracias por la propaganda y los comentarios, sigan leyendo y comentando y les prometo que habra cap pronto. Muy pronto, Recomienden la nove plz :)

Hasta la vista Baby

#MuchLove

See yah, God bless you

12 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL CAPITULO Y NO FUE FEO COMO DIJISTE¬¬ JUM.. AJAJAJ ES MUY LINDA TU NOVE LA AMOOOOO!!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥SEGUILA PORFAVORRRRR
    SOY @EMILSE_MARLEO :D

    ResponderEliminar
  2. AME EL CAPITULO SEGUILA!

    ResponderEliminar
  3. NO ME VOY A CANSAR DE COMENTAR PORQUE ME ENCATA TU NOVE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA YO ACA DICIENDO QUE A-M-O- TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! SIMPLEMENTE LA AMO ♥

    ResponderEliminar
  5. LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TUUUUUUUUUUUUUUUUU NOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE♥

    ResponderEliminar
  6. JUSTIN ES MUY TIERNO :3 Y VOS SOS UNA DORMILONA(? AJAJAJAJ LA AMO TU NOVE ♥

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY @SOYCAMIBIEBS JAJAJA AMO TU NOVE NO TE QUEDO FEA ESTA MUY TIERNA ♥ LA AMO POR FAVOR NO NOS ABANDONES Y SEGUILA AAAMO COMO ESCRIBIS *-* AAA ! Y NO TE OLVIDES DE PASARME EL LKINK POR TWITTER JAJAJA ES QUE SI NO NO ENCUENTRO EL NUEVO CAP U.U AAAAAAA LA AMO SEGUILAAAA *-*

    ResponderEliminar
  8. s-e-g-u-i-l-a AMO TU NOVE LA AMO... ES MUY LINDA!!!! PORFAVOR SUBI CAP.♥ CHAU ,ME VOY :D CUIDATE

    ResponderEliminar
  9. ME ENCATA TU NOVELA... SEGUILA O TE ASESINO(? JAJAJAJA NO. PERO SEGUILA ES MUY LINDA :)

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. HOLA... TE QUERIA COMUNICAR QUE ADORO TU NOVELA AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! ME ENCANTA♥ ES MUY TIERNITA :$

    ResponderEliminar
  12. AA DIOS SOY YO OTRA VEZ @SOYCAMIBIEBS AJAJAJAJ ES QUE NO AGUANTO NECESITO QUE SUBAS NOVELA O AGARRO MI SUPER BAZOOKA Y VOY A TU CASA ( QUE POR SIERTO NO SE TU DIRECCION) AJAJJ Y LA QUEMO 77 ASI QUE TE COMBIENE SUBIIIIIIIIIR 77 WE RE FORRA LA PIBA JAJAJAAJA PERO POSTA LA AM O SUBI MAAAS ♥

    ResponderEliminar