domingo, 19 de diciembre de 2010

Noticia: LA NUEVA CHICA DE JUSTIN xD

Aqui esta el otro cap :)

Si me tarde lo siento, Niñas ayuda quiero mas comentarios... si no cerrare la nove plz denme todo su apoyo al menos que quieren que cierre la nove


CAP ANTERIOR:

No estaba seguro no quiero hacerme ilusiones presipitadamente, no quiero volver a caer. Pero estoy seguro que tengo que seguir teniendo fe y confianza... devo seguir creyendo ¿no? Tengo que luchar por lo que quiero y la quiero a ella.

:)



CAP:

-Narras TU: :P

Entre a la casa y cerre la puerta, me toque la mejia y una sonrrisa atravezo mi rostro pero ... se desvanezio rapidamente, al buscarle significado a ese beso
-Amigos -Repeti para mi-. Solo amigos



Subi a mi cuarto un poco deprimida y me tire en la cama, evitaba pensar en Justin pero se me hacia totalmente dificil... (; Porque tenia que ser tan, tan... tan lindo, caballeroso, amigable, simpatico, tierno, divertido... Ok ya... wow recien conoci a Justin y ya pareciera que viviera en mi cabeza.

Me Coloque una almohada sobre la cabeza y cerre los ojos.



Abri los ojos y todo estaba oscuro luego entendi que aun tenia la almoha en la cabeza la tire y me levante frote mis ojos ya todo estaba mas claro, pero la habitacion estaba mas ilumida... ¡Habia amanecido! Demonios me habia quedado dormida... Mire mi Reloj aun eran las 5am, aunque llegue a casa a las 6:30 pm habia dormido un poco mas 10 horas, -me sobresalte un poco-. Me acerque al espejo y tenia un aspecto horrible aun me miraba adormilado, me habia quedado dormida con la misma ropa del dia anterior y mi cabello era un desastre estaba enredado y muy despeinado.



Tome un cepillo y lo undi en mi Cabellera y di un tiron fuerte para desenrredarlo, me dolio un poco pero la verdad no estaba tan enredado, asi qe volvi a undirlo con mayor delicadeza y humanidad -tampoco queria quedar calva- vasto con un par de pasadas para que mi cabellera quedara totalmente lisa otra vez.

Me duche y luego me cambie, por el "animo" que demostro Justin ayer no creo que qiera salir hoy, asi que me puse ropa devortiva, ropa comada para estar en casa :- unos pants grises, una blusa celeste y una sudadera gris, y amarre mi cabello con una liga, aunque como no era muy largo quedo un poco extraño-.


Aun era temprano -un poco mas de las seis am- me senti sola y aburrida.Tome una guitarra de las que colgaban en las paredes de mi habitacion y me dirigi a mi balcon, me sente en el piso -en la esquina- de este y deje la guitarra en mi regazo.

De pronto Justin aparecio en mi mente con su linda sonrisa, pero despues mil ideas atravezaron mi cabeza: que tal que Justin se haiga enfadado conmigo, o simplemente se canso de mi conpañia o aun peor... qe tal que descubrio mis sentimientos y quiera alejarze de mi? Esta ultima me aterrorizo, podria ser cierto, de pronto me encontraba con panico. Lo qe menos queria es qe el se alejara de mi.




Quize sacar esas ideas de mi cabeza y la movi de un lado a otro tratando de que se desvaneciera - ¡Ja! como si eso realmente ayudara-. Trate de distraerme y tome mi guitarra y comenze a tocar, la verdad no tocaba nada en especifico solo tocaba una nota tras otra... y poco a poco formaron acordez que salian torpemente pero luego se tornaron mas fluidos, salian con rapidez y sonaban mucho mejor, era un sonido nitido, este se transformo en una melodia, una melodia para una cancion.

Me parecio muy buena idea escribir una cancion asi que tome mi laptop y grave la melodia, pero tenia que escribir la letra, me retorci la mente buscando un buen tema para la cancion, hasta que mi mirada se poso en la puerta de vidrio enfrente a mi balcon con cortinas azul obscuro detras de esta, y encontre el tema perfecto para mi cancion. Justin.

-Suspire-.

La letra la escribi realmente rapido, salio fluidamente a voluntad propia, tecnicamente la cancion se escribio sola. Bueno el corazon estaba hablando.

Comenze a tocar la cancion y comenze a tocar:

There I was again tonight forcing laughter, faking smiles
Same old tired, lonely place
Walls of insincerity
Shifiting eyes and vancancy vanished when I saw your face
All I can say is it was enchanting to meet you

Your eyes whispered "have we met?"
Across the room your silhouette starts to make it's way to me
The playful conversation starts
Counter all your quick remarks like passing notes in secrecy
And it was enchanting to meet you
All I can say is I was enchanted to meet you

This night is sparkling, don't you let it go
I'm wonderstruck, blushing all the way home
I'll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you

The lingering question kept me up
2am, who do you love?
I wonder till I'm wide awake
Now I'm pacing back and forth, wishing you were at my door
I'd open up and you would say,
It was enchanted to meet you
All I know is I was enchanted to meet you

This night is sparkling, don't you let it go
I'm wonderstruck, blushing all the way home
I'll spend forever wondering if you knew
This night is flawless, don't you let it go
I'm wonderstruck, dancing around all alone
I'll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you

This is me praying that this was the very first page
Not where the story line ends
My thoughts will echo your name until I see you again
These are the words I held back as I was leaving too soon
I was enchanted to meet you
Please don't be in love with someone else
Please don't have somebody waiting on you
Please don't be in love with someone else
Please don't have somebody waiting on you

This night is sparkling, don't you let it go
I'm wonderstruck, blushing all the way home
I'll spend forever wondering if you knew
This night is flawless, don't you let it go
I'm wonderstruck, dancing around all alone
I'll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you
Please don't be in love with someone else
Please don't have somebody waiting on you




( Enchanted By Taylor Swift :] ♥.♥ )


La toque una, dos y tres vezes... luego volvi a dejar la guitarra en mi regazo y me quede en silencio unos minutos.

Narra Justin:

Estaba en una casa que no conosia, con las paredes de un color grisaceo y un pasillo enorme con "un millon" de puertas de madera blanca todas estaban cerradas y de pronto escuchaba el sonido de una guitarra y luego una voz angelical comenzo a cantar, abri las primeras puertas trantando de saber de donde provenia ese canto, pero nada, las habitaciones estaban vacias. Me deje guiar por mi oido y comenze a avanzar a lo largo pasillo, abri unas cuantas puertas mas, seis talvez, pero nada, hasta que abri una mas y...

... Ahi estaba ella,en medio de aquella habitacion blanca, realmente grande; sentada en un banco de madera color caoba, usando una camiseta morada de un solo fondo y unos jeans obscuro, era un atuendo simple pero lucia irremediablemente hermosa. Ahi estaba _ _ _ _ _(tn), mi _ _ _ _ _(tn). Me miro,dejo de tocar y me sonrio, me acerque a ella sin decir nada, _ _ _ _ _(tn) bajo la mirada sonrojada pero yo le levante el rostro para poder ver sus brillantes ojos cafes, y me perdi en ellos...



-Me escuchaste... -afrimo apenada-.


-Si, y tu voz es... maravillosa, el mejor sonido qe jamas habia escuchado.

-Gracias -me sonrio y sus mejias se tornaron levemente rojas-.

-Tu cancion... me encanto.

-La escribi para alguien -dijo mordiendose el labio-.

-¿Ah si? -pregunte un poco desepcionado y celoso- y... ¿para quien?-.

-Un chico especial -dijo apartando la mirada-.



-Tu eres una chica especial -le susurre y puse una mano en la mejia-. Muy sencible, linda, divertida, ... la descripcion correcta para la perfeccion, eres tu; el chico que tenga la suerte de estar contigo sera la persona mas feliz y afortunado del mundo. _ _ _ _ _(tn), eres una chica prefecta y especial-dije acercando mi rostro al suyo lo suficiente para sentir su respiracion, la punta de mi nariz tocaba a la de ella- Mi... chica especial -susurre y presione mis labios contra los suyos-.




Al fin el beso que yo tanto anelaba, las musica de la cancion que estaba cantando sono de algun lado y no me moleste en buscar de donde provenia,mi corazon empezo a latir rapido, me sentia feliz, me sentia afortunado... Me sentia completo.


_ _ _ _ _(tn) nos separamos y ella sonrio.

Entralazamos los dedos y le dije:

-Desde siempre me gustaste.

-Tu a mi tambien.

De pronto abri los ojos, y me di cuenta que todo habia sido solo un sueño.

Un sueño -me repeti a mi mismo y esa frase hizo eco en mi cabeza-.


Mi alma se sentia despedazada, realmente queria que ese sueño fuera realidad, queria tenerla entre mis brazo, y juntar alfin nuestros labios... pero no sabia cuando iba a pasar; peor aun, ni siquiera sabia si iba a pasar.

Me senti desesperado, queria ver a _ _ _ _ _(tn) y decirle que la queria pero sabia que no podia, no aun al menos.Me sentia frustrado tome una almohada y la puse sobre mi cabeza y la presione con fuerza -parecio ayudar,pero solo un poco- me quite la almohada y la golpee con fuerza un par de vezes hasta que me senti mas calmado. Inhale y exale un par de vezes y eso ayudo mucho, me senti mas tranquilo,-la face de desesperacion habia pasado- me qede unos minutos acostado viendo al techo y luego me quite las sabanas de un tiron, despeine mi cabello con una mano y abri las puestas de vidrio para entrar a mi balcon.

Ahi estaba ella, sentada en el piso con seria y la mirada perdida, ni siquiera me habia visto estaba entrar; undida en sus pensamientos. -Sonrei al ver su "cara de consentracion"-.


-¡Buenos Dias! -exclame y para que me escuchara y_ _ _ _ _(tn) se sobresalto, habia roto su pequeña burbuja de pensamientos, me miro y sonrio

-¡Justin!- exclamo alegre, mientras hacia a un lado su guitarra y se ponia de pie-.

-Hola -la salude entre risas apoyandome con ambos brazos de la barandilla (creo que asi es xD) del balcon-. Mirate ya estas despierta.

-Se que tengo reputacion de dormilona, pero me desperte temprano ¬¬... Bueno apartando el echo de que dormi como diez horas 'vv -susurro-.

-Diez horas??

Y asintio avergonzada



-Te eh ganado, avezes duermos 15 :B

-Hahaha, es bueno saber que no solo yo duermo demasiado-.

-Y que haremos hoy?-pregunte entusiasta, y la pregunta parecio sorprender a _ _ _ _ _(tn)-.


-No tenia planeado salir -dijo sincera pero con una nota de pena en su voz- de echo me parece buena idea quedarme en casa, por lo menos hoy, pienso ver una pelicula-.


-Ah -respondi un poco desepcionado- bueno, creo que ire a ducharme y... vere que hago -dije sin mucha gana mientras me dava la vuelta para marcharme-.

Seguro _ _ _ _(tn) no queria pasar tiempo conmigo

-¡Justin! Aguarda -exclamo ella y me gire para verla- No quiero salir hoy pero...


-...Pero mañana si, lo se -dije desanimado-.


_ _ _ _ _(tn) sonrio


-Quieres dejarme terminar? no quiero salir hoy, quiero ver una pelicula en casa, pero no quiero estar sola... me harias compañia? -pregunto con un poco de pena-.


Le sonrei



-Me encantaria, llegare en un segundo.


-Si, cambiate -rio- te espero-.

-Porque? ¿no quieres que vaya en pijama? -bromee-.


-Eso no me importa, pero al menos ponte una camisa quieres -dijo apartando la vista,y con un leve rubor en sus mejias mientras reia-.



-¡Ups! -dije mirando mi pecho descubierto-Hum supongo que ayer en la noche tenia calor y ahora olvide ponerme una camiseta :P

-Si lo note -dijo en plan sarcastico-.

-Pero ... no quieres que vaya asi? -dije poniendo pose de superman-.


-Tranquilo Tarzan, Ya vistete quieres Justin xD

-Admitelo, soy sexi vv' -dije en juego-.


-Oh, si claro... lamento desepcionarse pero no eres Taylor Lautner vv'

-Blah, blah, blah... Si claro Taylor Lautner vv' -dije ironico- ¡el no es sexi!

-Si lo es *-* -dijo _ _ _ _ _(tn) embobada-.

-No lo creo, yo le gano :B

-Oh, si, claro... Justin al menos lo has visto sin camiseta... es hermoso. Aww tambien Robert el tiene un que se yo... que lo hace irresistible,¿No lo cree? :P

-Blah, blah blah... _ _ _ _ _(tn) so un chico, ami no me hables de "chicos lindos" -dije haciendo una pobre imitacion de su voz-. Mejor me voy antes de que vomite vv'.

_ _ _ _ _(tn) rio

-Te veo en un segundo, ire a embellezerme.

-Justin para eso nesesitas mas de un segundo, talvez toda una vida... o volver a nacer -dijo jugando-. :P

-Buuuu... ¬¬ tu sabes que no, solo mirame -dije haciendome el importante-. Soy "hermoso". -dije citandola-.

-Hahaha -rio- solo apresurate quieres?


*Narras tu:

Justin me sonrio y entro a su balcon, yo tambien hize lo mismo.Baje a la cocina y habia una taza de cafe en la mesa del comedor, eso me indico que Rachel se habia marchado.

Tocando la guitarra, ni siquiera la escuche cerrar la puerta, sali de la cocine y me dirigi a la sala, me sente en el sofa y encendi la TV, pase los canales una y otra vez hasta que estaban pasando unos videos en MTV y los deje. Pasaron como 20 minutos y el timbre sono.

Me levante de el sofa y abri la puerta y ahi estaba Justin...

Justin: Hola de nuevo.

Tu: Hola

Justin: Felicidades!!!

Tu: Qe te sucede? Porque me felicitas?

Justin: Mira esto... -dijo mostrandome un periodico que tenia escondido detras de la espalda-.

Justin sostenia el periodico, y yo lei las letras grandes de color amarillo que decian: "JUSTIN Y SU POSIBLE NOVIA!!" seguido de una foto de nosotros de ayer en el parque sentados en la fuente.

O.O' mis ojos quedaron como platos y mi boca se abrio de la sorpresa le quite a Justin el periodico de las manos de un tiron y lei un parrafo. La noticia hablaba de como nos habian visto juntos en el parque y que yo era una "chica misteriosa que habia conquistado su corazon" -Ja si tan solo eso fuera cierta-. Tambien decia que ambos negamos estar en una relacion pero que si lo estabamos y blah blah blah. Tontos medios habian retorcido todo lo que dijimos la mayoria de lo que decia no era verdad.

Tu: Que rayos... !!! Pero que es esto!!?- exclame confundida-.

Justin: Vez lo que hacen los medios??

Tu: Pero esto no es cierto!! Tu y yo No... Es demasiado extraño... Ellos saben que esto no es verdad!! -dije asiendome a un lado para dejarlo pasar-. Yo le explique al paparazzi que tu y yo... somos amigo.

Justin rio un poco ante mi logica.

Justin: Hahaha _ _ _ _ _(tn) eso no les importa, a ellos solo les importa que la noticia sea totalmente escandaloza para vender mas. Fue lindo de tu parte explicarles todo pero... aunque tengas gravado "SINCERIDAD" en toda tu cara ellos escribiran lo que quieran, aunque sepan que no es verdad.

Tu: Es... -me quede sin saber que decir-.

Justin: Asi que felicidades eres la nueva novia de "Justin Bieber" -dijo haciendo enfasis en su nombre (yo sabia a que Justin se referia, al Justin de los medios; no a Justin mi amigo) y poniendo los ojos en blanco-. Ahora seguro estaras bajo el lente de la camara... por mi culpa -dijo dejandose caer en el sillon-.

La idea me aterro un poco, nunca me gusto ser el centro de atencion.

Tu: Justin lo siento... -dije sentandome a su lado -seguro esto arruinara tu carrera,yo... ya no devemos salir juntos -dije triste-.

Justin: Bromeas? eso jamas; y yo lo siento ... no habria pasado si no me hubiera quitado las gafas y la gorra... pero lo cierto es que no me gusta estar disfrazado de estrella cuando estoy a tu lado. Quiero ser quien realmente soy, y puedo hacerlo cuando estoy junto a ti.


Tu: Aww Justin eso es muy liindo ;) -dijo y senti como el calor subia a mis mejias- Graciias... espero que sepas qe puedes confiar en mi para lo que quieras.

Jusitn: Lo se -dijo sonrriente-. Y tu cuentas conmigo para lo que sea.

Tu: Tambien lo se, espero que podamos pasar mucho tiempo juntos.

Justin: Lo haremos, amigos por siempre.

Tu: Amigos Por Siempre. -ambos nos abrazamos-.

No estaba muy segura del termino "Amigos por siempre" xque yo no esperaba ser su amiga para siempre, yo esperaba ser mucho mas que eso.

Justin: Por siempre -repitio al tiempo que nos soltabamos y se mordio el labio- jamas podria enojarme contigo... Te quiero ... -Justin se sonrojo violentamente eh hizo una pausa de un segundo- digo eres mi mejor amiga y... te quiero ... demasiado:$

Tu: Yo tambien Justin... te quiero -dije sonrojandome mas otra vez y Ambos sonreimos-.

Justin: Bien y que pelicula veremos? -dijo mientras pasaba su brzo sobre mi hombro-.

Tu: Que tal si vemos eclipse?

Justin: Y que te la pases hablando de lo lindos que soy Robert P. y Taylor L.? No gracias vv'

Tu: Pero xque si es una linda pelicula +.+

Jusitn: Pero no quiero vomitar de escuhar tus halagos asi ellos -dijo en broma y le meti un codazo suave-.

Tu: Porfavor? *-* -dije poniendo cara de perrito-.

Justin: _ _ _ _ _(tn), pero es una pelicula de chicas!!

Tu: Yo soy una chica!!

Justin: Y yo soy un chico!!

Tu: Machista '¬¬

Justin: Ok, a ver ponla, pero con 2 condiciones vv'

Tu: Graciias -dije victoriosa- a ver cuales? vv'

Justin: 1ª: No digas cosas como Robert es tan lindo lo amo -dijo imitando la voz de una chica ¬¬ - o Taylor es tan sexii o blah blah blah :P

Tu: Okok vv' pero no te prometo nada -.-

Justin: Y segunda vemos una pelicula de miedo despues -dijo poniendo sonriisa malevola-.

Tu: No esa no!

Justin: Porque!?

Tu: Dah me dan mucho miedo!!!

Justin: Aii vamos porfavor!! [:

Tu: Ash Ok, veremos la pelicula de miedo primero y...

Justin: Perfecto -dijo con tono de victoria-.

Tu: Y... y luego veremos toda la saga de crepusculo :B

Justin: Si -dijo sin pensar- ¿Que? No, aguarda, Yo No... NO.

Tu: Lo siento Bieber, el trato esta echo :P -dije sacandole la lengua-.

Justin: ¡Morire! -dijo en tono agonizante y tapandose la cabeza con un cojin-.


Hasta aqui niñas :)
Ojala les guste comenten plz :(
Si esqe alguien la sigue leyendo

~Comenten o cierro la nove

Como sea God Bless You Girls

y porcierto si no subo cap antes de navidad:

FELIZ NAVIDAD, AMO A TODA LECTORA SI ESQE HAY :) ♥.♥

#MuchLove Keep on Beliving

love you beliebers (Love all my sisters) :]








4 comentarios:

  1. AAAAAAAA DIOOOS SUBI CAPITULOOOOOOOOOO YAAAAAAAA SOY TU LECTORRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. SUBI SUBI SUBI ♫ YA NO AGUAAAAAAAANTOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOO NOS ABANDONEEEEEEES PLIIIIIIIIIIISSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. OMGG !!!! SOY @SOYCAMIBIEBS JAJAAJ escuchame me podes dps por twitter dejar el link de cuando subis un nuevo cap??? porque no se como buscarlo jaja es un lio ajajaj en serio te lo agradeceria mucho SEGUI LA NOVE ES GENIAAAAAL !!!! LA AMO ♥

    ResponderEliminar