miércoles, 23 de febrero de 2011

Pero eres mi dormilona ;)

HOLA CHICAS!! ;)

SOY YO DE NUEVO!! (LES MOLESTO? XD)




Bueno perdonen por dejarla la nove esque eh estado en examenes tareas y blah blah blah... y aparte eh andado medio triste :\
Pero bueno, aqui esta el cap:

Cap Anterio:

*Narra Justin:

... Yo queria que _ _ _ _ _(tn) ya no estuviera sola, y queria ser yo quien la acompañara. There's gonna be one less lonely girl.

Well I hope so.

NUEVO CAPITULO:

*Narra Justin:

_ _ _ _ _(tn) se movio sacandome de mis pensamientos, me espante un poco creyendo que iba a despertarse diciendo que me habia escuchado. Para mi suerte solo se acomodo un poco.

- ¿Cuanto mas deveria de esperar para decirle lo que siento?.
-Demonios Justin. ¿Porque eres tan gallina?
-Solo tienes que decirle que te gusta.
-No es dificil abres la boca y dices "Me-gustas!".

Muchas preguntas y reclamos empezaron a bombardear mi cabeza, parecia que habian mil personas gritandome en la habitacion. Todas acusandome... o diciendome que lo que tenia que decirle a _ _ _ _ _(tn) no era algo complicado. Y lo peor... que era yo quien me lo estaba diciendo. ¿Raro? Lo se.

Genial ahora soy un chico timido enamorado y aparte ¡Loco!

Tape mi rostro con mis manos y suspire, estaba enloqueciendo. Todo esto parecia sin sentido pero ¿En realidad lo era?

Habia visto a un millon de chicas hermosas, vaya que si; y me habian gustado mil chicas. Pero... no era lo que sentia por _ _ _ _ _(TN). Ni siquiera se acercaba.

Tenia a la perfeccion cerca de mi, era mi mejor amiga... y estaba enamorado de ella, tan cerca pero... parecia algo incalcanzable.

Aprete la mandibula y cerre los ojos por un instante pero la escena del beso con _ _ _ _ _(tn) en mi sueño innundo mi mente. Era algo tan dulce, bello, magico... pero no era real.

Harto de sentirme inpotente cerre los ojos suspire e inale una y otra vez. Me sentia un poco cansado... talvez triste, aunque ahora eso pareciera ser lo de menos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Volvi en si, y abri los ojos... los sentia pegados me talle la cara y me levante. No entendia muy bien donde estaba. Mire a mi alrededor y no se parecia a mi cuarto en nada. Recorde que estaba en casa de _ _ _ _ _(tn), la mire y aun seguia dormida.

Sin poder darme cuenta una sonrisa se me habia escapado.

Aun me sentia adormitado pero me levante y me estire un poco. Saque mi telefono celular y vi la hora... Y casi me da un infarto, ya casi eran las 5pm.

-¡Demonios! -Exclame sin pensar-.

_ _ _ _ _(tn) parpadeo multiples veces y se levanto sin muchas ganas. -Genia la habia despertado v_v - Me miro con cara adormitada y se tallo los ojos.

-¿Justin? -pregunto desconcertada-.

-Hola -le dije un poco nervioso-.

-¡JUSTIN! -exclamo entendiendo la situacion-. ¿Desde hace cuanto estas aqui?

-Hum estabamos viendo una pelicula. ¿No lo recuerdas, dormilona?

-Encerio? -pregunto incredula-.

-Aja -le conteste entre risas-.

-Wow... -penso por un instante-. Creo que ya lo recuerdo -dijo y bostezo-.

_ _ _ _(tn) se levanto di un paso en direccion a la ventana, pero se detuvo en seco.

-Pero... ¿Como rayos llegue aqui?

Rei ante su desconcierto.

-Yo te traje.

-¿Desde la sala? -pregunto incredula y asenti-.

-Wow, gracias Justin -dijo dedicandome una sonrrisa y bostezo-. ¿Sabes? Creo que deveria volver a dormir, no eh dormnido nada y me siento cansada.

-¿Bromeas? ¡Son las cinco de la tarde!

-¿¡Que!?

-Si.

-Pero... me has esperado, hasta que me despertara?

-Bueno devo admitir que no senti el tiempo... o deve ser el pequeño echo que me yo tambien me dormi -dije apenado entre susurros-.

-Hahaha... aii lo siento tanto.Ya me conoses soy una...

-¡Dormilona! Lo se...

-¡Oye! -dijo dandome un empujoncito con el hombro- iba a decir una chica con ... obsecion al sueño. Hay una gran diferencia v_v

-Si claro -dije sarcastico-. En resumen eres una dormilona.

-NO LO SOY -Exclamo con falsa indignacion-.

-SI LO ERES

-NO, NO LO SOY

-SI, SI LO ERES.

-NO, NO LO SOY.

-SI, SI LO ERES.

_ _ _ _ _ _(TN) me pego, esta vez con una almohada.

-Wuh! ¡Oye! podrias haberme matado con esa cosa -dije sarcastico-.

-Claro, porqe tienes la resistencia de una niña -rio divertida y volvio a golpearme con la almohada-.

-Oye- dije entre risas-.

Tome una almohada y tambien le pegue, siendo cuidadoso con la intendidad del golpee. No queria que saliera lastimada. Cometi ese error con Chris.... xD

_ _ _ _ _ _(Tn) rio y volvio a golpearme. Y asi inicio nuestra guerra de almohadas.

_ _ _ _ _ _(Tn) me pego y devo admitir que lo hizo con fuerza, perdi el equilibrio y cai en su cama.

-Justin, como lo siento -dijo soltando la almohada y cubriendose la boca mientras se acercaba a mi-.

Me eche a reir y la jale del brazo veloz pero delicadamente.Haciendola caer junto a mi y _ _ _ _ _ _(tn) solto una risita.

-Haha... Estas bien?

-Claro que si -dije mientras reia-.

- Uff... -exclamo aliviada y me sonrrio-. ¿Sabes? Siempre me divierto contigo.

-Lo mismo digo... Y sigues siendo una dormilona - _ _ _ _ _(tn) rodo los ojos y nego con la cabeza divertida-. Pero eres mi dormilona ;)

_ _ _ _ _ (tn) me miro sonrrio y se paro. Me sente en la cama y la mire. _ _ _ _ _ (tn) camino hacia el espejo y solto un leve grito.

-Que paso? -dije parandome agitado-.

-Tengo un aspecto horrible -se cubrio el rostro con los brazos- No me mires.

-Ayy... por favor _ _ _ _ _ _(tn). -Dije apartandole los brazos del rostro para poder verla-. Te ves linda... -_ _ _ _ _(tn) me miro enternecida y bajo la mirada, me sonrroje y trate de cambiar de tema-. Aun cuando tienes el pelo echo un desastre, tienes cara de adormilada, y tu ropa desarreglada -dije sarcastico y le guiñe el ojo-.

-Ha-ha-ha -rio ironica-. Gracias Biebs.

-Como me llamaste? -pregunte divertido

-Perdon... Bieber -dijo apenada-.

-No, tranquila. Me gusta!

_ _ _ _ _(TN) Sonrrio.

-Oye te parece si vamos a caminar -propuso _ _ _ _ _(tn)

-Si, claro. Aunque crei que no querias salir.

-Cambie de idea ¬¬ -Ahora solo deja que arregle este desastre.

-Vamos tu cabello no esta tan mal.

-Hablaba de mi cuarto!!! -Exclamo con dramatico enojo-.

Me eche a reir recibiendo un golpe de _ _ _ _ _(tn).

-Eres malo Justin ¬¬

-Vamos lo siento!! -dije pasando mi brazo sobre ella.

-Quitate -dijo "molesta" Y apartando mi brazo-.

-_ _ _ _ _(Tn)!! -dije en tono suplicante-.

- No me hables -dijo en el mismo tono-.

-_ _ _ _ _(Tn), por favor fue una broma.

-Que no me hables te dije -dijo subiendole tono a su actuacion -.



-Esta bien!! -Dije fingiendo enojo-.

Camine "molesto" hacia la salida y cerre la puerta azotandola levemente, pero con la suficiente fuerza para darle enfasis a "la pelea". Me quede recostado afuera en la pared, al lado de la puerta... esperandola

-Justin ... espera -grito arrepentida desde adentro del cuarto-.

_ _ _ _ _(Tn) Salio de la puerta y camino en dirrecion a las esaleras -al parecer no se habia dado cuenta de que estaba recostadp en la pared-. La tome del brazo y la aceque a mi.

-Justin -exclamo aliviada-. Estas molesto?

-Hahaha... -Rei y la abraze- Tu que crees?

-Aww -dijo abrazandome- no sabes cuanto me asuste. Estaba bromeando y crei que... lo habias tomado encerio.

-Sabia que bromeabas, yo tambien lo hacia... Tu sabes que no podria enojarme contigo.

-Me asustaste...

-Lo siento -dije sincero-.

-Yo tambien lo siento, Justin.


-Si no te conosiera bien, hubiera creido que si estabas molesta. Eres una gran actriz

Escuche a _ _ _ _ (tn) soltar una risita

-Te quiero - suspire e hice precion con mis brazos.

-Yo tambien Justin.

Ambos nos separamos y sonrreimos.

-Pareciera que quieres llorar -"me burle"-.

- Te dije que me asuste -dijo cubriendose la nariz-.

-Lo siento, no crei que lo tomaras encerio.

-Ya no te preocupes-

-Ok... bueno ahora si nos vamos?

-Agurda deje que me peine.

-Bromeaba cuando dije lo de tu cabello -le dije pero _ _ _ _ _(tn) insistio en ir a su cuarto pero la detuve-. Deja que te lo acomode yo -Me miro pensando que era un broma-. Confia en mi ¿si? -Puse un mechon detras de su oreja y le guiñe el ojo-. Listo.

_ _ _ _ _(tn) Me sonrrio.

-Ok... si me entero que lusco espantoza... estas muerto ¬¬ -dijo bromeando-. Haha... vamos!

___________________________________________________________________________________



Hasta aqui niñas!
espero que les haiga gustado!! :D
Comenten y recominden la nove (rimo xD)

Bueno niñas como siempre... Gracias ;)
Y Camii lo subi x ti! Para que no creas que las abandone ;)
Hehe Comenten!
#GodBlessYou!
Siganme en twitter( @lizieJB) ;D
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario