miércoles, 30 de marzo de 2011

Hello Girls!!
Avezes pienso que les aburro he! xque nadie comenta!! D:

SI YA NO QIEREN NOVE AGANMELO SABER POR TWITTER! YA NADIE COMENTA Y APARTE NO HAY MAS PERSONAS LEYENDO LA NO :\

NO ES POR VANIDAD COMO YA LO DIJE LO QUE PASA ESQUE SUS COMENTARIOS SON MI FUENTE DE INSPIRACION :\ Y SI NO LE GUSTA DIGANMELO POR TWITTER Y ENTENDERE ;S SI NO CANSELO LA NOVE! (Y ESTA VEZ NO ES BROMA -Lo siento Camii- xS)
ASI QUE AQUI LES DEJO EL CAP!

Cap anterior

-Pareciera que quieres llorar -"me burle"-.

- Te dije que me asuste -dijo cubriendose la nariz-.

-Lo siento, no crei que lo tomaras encerio.

-Ya no te preocupes-

-Ok... bueno ahora si nos vamos?

-Agurda deje que me peine.

-Bromeaba cuando dije lo de tu cabello -le dije pero _ _ _ _ _(tn) insistio en ir a su cuarto pero la detuve-. Deja que te lo acomode yo -Me miro pensando que era un broma-. Confia en mi ¿si? -Puse un mechon detras de su oreja y le guiñe el ojo-. Listo. _ _ _ _ _(tn) Me sonrrio.

-Ok... si me entero que lusco espantoza... estas muerto ¬¬ -dijo bromeando-. - Haha... vamos! _________________________________________________________________________________

*Narra Justin:

Sali de la casa con _ _ _ _ (tn),

ibamos caminando a paso lento y en silencio voltee a ver a _ _ _ _ (tn) y ella levanto el rostro para verme y me sonrio.

-Que me ves Justin? -pregunto divertida-.

-Nada, solo que creeo que si deviste haberte peinado -dije haciendole una mueca-.

_ _ _ _ _(Tn) se cubrio la cabeza con los brazos apenada. Volvi a apartarle los brazos de su rostro y la abraze.

-Solo bromeaba -le susurre en el oido-.Te ves bien.

-No Justin, yo regresare a casa seguro me veo horrible.

-... Eso es imposible -susurre para mi-.

-Que?

-Nada, _ _ _ _ _(tn) te ves bien. -_ _ _ _ _(Tn) insistio en irse otra vez pero no la deje-.Crees que Te mentiria?

_ _ _ _ _(tn) no dijo mas y siguio caminando, lo cual me hizo sonreir.


-Justin... ¿porque sera que, confio tanto en ti? -pregunto ella-.

Su pregunta me sorprendio.

-Es porque ... -empeze pero me retracte-. Creo que... Talvez... Ja no lo se. -dije sincero, la verdad me habia dejado sin palabras-.

_ _ _ _ _(tn) hizo una mueca.

-Porque confias en tanto en mi?

-Hum... no lo se, por eso pregunte.

-Y porque confio tanto en ti? -pare de caminar y _ _ _ _ (tn) tambien lo hizo y la mire a los ojos-.

_ _ _ _ _(tn) bajo la mirada.

-No lo se -susurro- dimelos tu.

-Esque tampoco lo se.


-Muchas preguntas, pocas respuestas -dijo _ _ _ _ _(tn).

-Muy cierto

Caminamos un poco mas, hasta llegar a "nuestro parque" y nos sentamos en una banca.

-Odio el mundo ¿Porque tiene qe ser tan dificil?

-..."Muchas preguntas, pocas respuestas" -dije imitandola-.

-Ugghh... ¿ves? COM-PLI-CA-DO!! vv'

-Jajaja... al perecer si lo es -me detube a pensar un momento-. Se supone que todo problema tiene su solucion ¿no? - _ _ _ _ (tn) se limito a asentir- el mundo tambien deveria tenerlo. Bueno la vida deveria de tener el lado bueno. Solo devemos saber cual es.

-Lo dices porque eres famoso.

Debo admitir que su comentario me dolio.

Al parecer avezes nadie me comprendia y aunque odie admitirlo ella tampoco lo hacia del todo.

Mire hacia otro lado con la vista baja y un poco triste.

-No es tan facil como parece -dije entre susurros para mi-.

Al parecer _ _ _ _ (tn) logro escucharme.

-Justin lo siento -dijo dandose cuenta de la situcion.

-Ya, no hay mucho que decir... -dije un poco seco, y me levante de la banca y avanze un poco-.

_ _ _ _ _(TN) se levanto tambien y se acerco a mi, pero no quize voltear a verla.

-Dije algo malo ¿cierto? -pregunto ella, pero no hubo respuesta de mi parte-.

_ _ _ _ (tn) suspiro.

-Eres una tonta _ _ _ _(tn) -susurro para si misma-.

-No es nada ¿si? -conteste yo-.

-Si, si lo es -acuso ella-. ¿Hubo una razon para qe te comportaras asi no?

-No lo se -dije indiferente-.

-Lo eche a perder cierto? -pregunto bajando la cabeza-.

Me quede unos segundos en silencio.

-No, no es asi -me digne a responder-.

-Encerio? -pregunto incredula-.

-Encerio, es solo que... avezes nadie me comprende.

-Jusgue mal si. Comprenderia si me explicaras, al menos eso pienso.

Le dedique una pequeñ sonrrisa y volvimos a sentarnos en las bancas.


-Avezes parace que no hay alguien que me comprenda. No es tan facil como parece. Los demas dicen "Oh es cantante, tiene una vida facil". Hasta donde se, ser cantante no implica ser feliz. Todos dicen "El sonrie, canta y mueve su cabello y ya tiene un millon de dolares". Para todos soy Justin Bieber, Justin el cantante, Justin el chico del cabello dorado. "Justin hay concierto", "Justin cuando sera tu proxima gira", "Justin tu nuevo sencillo deve ser un exito", "Justin la entrevista". Nadie me pregunta como estas Justin o que tal te sientes hoy. ¿Que a nadie le importo? Tengo que estar enserrado la mayor parte del tiempo, no puedo pasar mucho tiempo con mis amigos sin que los paparazzis me sigan, tengo que sonrreir todo el tiempo aun cuando mi corazon este en pedasos y al final de el dia pareciera que no le importara a nadie...

-Seguro no deve de ser facil... lo siento, jusgue mal. Creo que es facil imaginar que deves ser feliz porque se supone que consiguen dinero facilmente, pero al final que importa el dinero si tienes un corazon vacio... tampoco les importa como te hacen sentir las criticas.

-Si.

-Lo siento. Pero realmente Justin, a mi me importas, y no es por tu apellido. Es solo por ser tu.

La mire y sonrrei.

-Eso es lo que me falta escuchar avezes.

-Bueno eres mi mejor amigo, yo me encargare de repetirtelo todos los dias.

-Gracias -dije pasando mi brazo sobre su hombro.

-Prometo no decir algo tan tonto otra vez.

-No fue algo tonto, fue tu opinion.

-Pero estaba equivocada.

-Somos humanos no, hasta donde se no se manda a alguien a la carcel por eso.

-Doy gracias a Dios por eso, si no tendria cadena perpetua -dijo _ _ _ _(tn) en broma-.

-No esta mal equivocarse, yo tambien lo hago todo el tiempo.

- Pero yo podria evitar muchas cosas y no las hago.

-¿Y? No hay nadie perfecto.

-Avezes olvido eso.

-Bueno te lo recordare, no esta mal equivocarse.

-Gracias Justin. Eso es lo que me atormenta siempre, creo que olvido lo que me gusta por complacer a los demas.

-Que?? _ _ _ _ _(Tn) a la unica persona a la qe le deves gustar eres a ti misma. No dejes que alguien mas te diga quien debes ser, o como actuar, como eres eres perfecta... para mi es asi.

_ _ _ _ _ _(Tn) se sonrrojo.

-Eres demasiado bueno conmigo.

-Te molesta? -pregunte-. -

No -dijo sonrrojandose mas aun-.

-Bien... -dije sonrriendo-.

-Te quiero Just -dijo mirandome a los ojos-.

-Yo tambien _ _ _ _ (tn). Porfavor no cambies por nadie.

-No lo hare.

-Es una promesa?

-Es una promesa -respondio ella mientras asentia-.

Le extendi los brazos para que me abrazara y _ _ _ _ _(tn) solo solto una risita y me miro raro.

-Y mi abrazo??

-Tendras qe buscarlo Bibs -_ _ _ _ _(tn) se levanto y corrio antes de qe pudiese decir algo-.

Me levante una milesima de segundo despues y empeze a correr tras ella.

-A que no me alcansas- me dijo mientras se volteo para verme-.

-Quieres apostar? -le pregunte y _ _ _ _(tn) volvio a reir.

-Corres como tortuga Justin.

-Encerio? -le pregunte mientras aceleraba el paso.

Atrape a _ _ _ _ (tn) y la acorrale en mis brazos.

-Corro como tortuga verdad?? -

-Hahaha, Si -contesto ella-.

-Te atrape -reclame.

-Presumido v_v
Ignore su comentario y Me impulse hacia atras dejandonos caer en el pasto y para serciorarme que no se hiciera daño, hize que cayera encima de mi.

-Oye!!! -dijo _ _ _ _ _(tn) asustada-. Eres un tonto.

-Gracias ehh! -conteste con tono "ofendido".

-Pero eres mi tonto -la mire raro-Solo bromeo :D

-Lo se -dije mientras le acomodaba un mecho detras de la oreja y reia-.

-Justin... -dijo _ _ _ _(tn)

-Si??

_ _ _ _ _ (tn) tosio falsamente.

-Levantemonos -susurros- nos observan -.

- ---------------------------------------------------------------------------------------


HASTA AQUI! RECUERDEN SI NO COMENTAN SE CIERRA LA NOVE v_v!! :\ Creanme me duele mas a mi qe a ustedes!! T.T ):

4 comentarios:

  1. Y? YU? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y????????????????? AAAAAAAAAAAAAAA SEGUI SEGUI SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII RECOMENDA TU NOVE POR TWITTER YO LO VOY A HACASR ♥ @SOYCAMIBIEBS JAJAJA SOY YO :D JAJAJA ME ENCANTOOOO HERMOSO♥ PRECIOSO POR FIS NO LA CIERRES D:

    ResponderEliminar
  2. SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SISISSISISISISIS SEGUI SEGUIIII QUIERO MAS CAP JAJA OTRA EVZ YO :D

    ResponderEliminar
  4. Amo thu nove... ♥
    NO la cierres :D

    ResponderEliminar