viernes, 8 de octubre de 2010

Hello ahi, wazzup sip volvi :)

*Gracias a mis lectoras que comentaron... haha (Cassandra y la otra chiica qe lo djo anonimo) ^^ Graciias!! Hehe... AH por cierto una chica me dejo el link de su novela, ya la lei toda y ME ENCANTO pasen a visitarla:
http://decirteamonoestanfacilcomoparece.blogspot.com

Tambien Lo siento por no haber subido cap u.u la semana no fue realmente bueno FUE UN DESASTRE ._. y tube problemas (altibajos emocionales xS) pero ya estoy bien y aqui les traigo el cap!! COMENTE:

------------------------------------------------------------------------------------

*CAP. ANTERIOR! (ELLA ES UNICA!)



Bueno eso espero, no puedo dejar que esta chica se vaya, no puedo!! En un millon de años encontraria una chica igual a ella. Dios, podre algun dia expresarle todo esto a ella? podra ella sentir lo mismo qe yo? te ruego que si. Moriria si ella llegara a alejarse.
DEFINITIVAMENTE ELLA ES UNICA!!







-CAPITULO No. 5! :)


*Narra Justin:

Tenia a _ _ _ _ _ _(tn) entre mis brazos, Oh como quisiera que permanesiera ahi, a mi lado, donde nadie le puede hacer daño.


Acarisiaba su cabello, en un intento de hacerlo sentir mejor.
Levanto su cabeza y ambos dejamos de abrazarnos -que tristeza -.


Tu: Lo siento, debo haber mojado tu camiseta -dijo riendo un poco y mientraz secaba una lagrima rodaba por su mejia-.


Justin: Oh, no te preocupes... es lo de menos


Tu: Lo siento por venirte con todo este drama, uh, seguro te aburri.

Justin: -negue rapidamente- No claro que no, _ _ _ _ _ (tn) estoy aqui para escucharte, para eso estan los amigos, y el que tiene la culpa aqui soy yo, te hice sacar recuerdos que te hicieron sentir mal. Lo siento.


Tu: Justin, tu no tienes la culpa... -suspiro y seco otra lagrima que derramo involuntariamente- eres un buen amigo... Mi mejor amigo. Justin eres uno en un millon.


Justin: -Sonrei- Gracias,¿sabes? me alegra haberte conosido.

Tu: haha... a mi tambien


Justin: Bien... oye quieres ir a caminar?


Tu: Seguro... pero antes, como tengo los ojos? me refiero... se nota mucho qe eh llorado

Justin: No mucho, pero tranquila, se te pasara en minutos

Tu: Ok -ambos nos pusimos de pie y empezamos a caminar-

LLevamos unos cuantos minutos caminando y platicando pero un grito interrumpio nuestra platica, venia atras de nosotros.


xxxx: AHHHHHH!!! -grito alguien alterado-
Instantaneamente _ _ _ _ _ (tn) y yo nos voleamos y se trataba de una chica, una fan seguramente o eso creia.



xxxx: AHHH!! ES... ES -mis duda se confirmo, era una fan una chica de pelo castaño obscuro tezt clara delgada ojos claros y lentes, le calculaba unos 15 años; antes de que pudiera terminar de decir la frase le tape la boca delicadamente, con sumo cuidado para no hacerle daño, no queria qe se hiciera un mar de gentes a mi alrededor-.


Justin: Tranquila... Porfavor no grites -ella asintio euforica, quite mi mano de su boca-.


xxxx: Wow no puedo creer que seas tu -dijo con voz mas discreta- Tu estas aqui, y yo tambien es increible debe ser mi dia de suerte!! -dijo con suma alegria, y rei-. Oye quien es ella? es tu novia? -dijo "triste"- no sabia que tenias novia.


Tu: Que!? No no, soy solo su amiga.
>>Genial esa dichosa frase otra vez, bueno no la culpo ella no sabe lo que paso dentro de mi ahora. Me gusta ser su amigo, pero como me encantaria ser algo más.


xxxx: Ah... haha -rio nerviosa-.


Justin: Bien y cual es tu nombre?


xxxx: Ariel.


Justin: Un gusto Ariel, lindo nombre!


Ariel: Wow, es como un sueño echo realidad!!! no sabes cuanto espere por este momento!! -rei- oiie... -pregunto nerviosa- me puedo tomar una foto con tigo?


Justin: Seguro.


Ariel: Solo dejame buscar mi camara... -se acerco a mi -.


Tu: Si quieres la tomo yo!! -dijo _ _ _ _ (tn), sonriente y con buena voluntad, le encantaba ayudar-.


Ariel: Gracias -dijo Ariel dandole la camara, se acerco a mi la tome por la cintura y ella se aferro a mi, abrazandome -.


Tu: Bien!!! Sonrian... Listos? Ok -presiono el boton de la camara y destello el "flash"- Genial salieron muy bien -extendio el brazo para darle la camara a Ariel, pero se la quita rapidamente y me tome una foto lanzando un beso-.


Justin: Para ti -dije guiñandole un ojoy riendo-


Ariel: Gracias -dijo más que emocionada y rio conmigo a lo lejos escuche una risita de _ _ _ _ (tn), tomo la camara y la guardo en su bolso y saco una pluma y una pequeña libreta- podrias...?


Justin: Ok -tome ambas cosas y escribi mi autografo,y se las di-.


Ariel: Bueno supongo que me voy ya, Justin fue un placer haberte conosido encerio.


Justin: Lo mismo digo -Me despedi de ella con un beso en la mejia, y ella se sonrrojo.


Ariel: Ahh... Gracias -dijo super nerviosa, hizo un gesto con la mano empezo a caminar-.


*Narras Tu:


Ariel se veia muy emocionada de estar con Justin, debo admitir que una pequeña ola de celos recorrio mi cuerpo cuando ella lo abrazo y mas cuando el se despidio de ella con un beso en la mejia, pero como enojarme con ella o con el? a pesar de que sintiera celos, me conmovio lo atento que era Justin con ella, seguramente Ariel no dejara de sonrreir todo el dia era genial de ver como el hacia feliz a las chicas, me senti dichosa de apresiar aquella escena, de ver como esa chica carismatica, linda y alegre se emocionara de conoser a su idolo. Justin no era de esas estrellas quienes dejaba ignoradas a sus fans, el las atendia con alegria y buena dispocicion.




Tu: -Justin y yo empezamos a caminar- Wow es increible el efecto que tienes en las chicas!!


Justin: -se limito a reir-.


Tu: Justin - me detube y el tambien- Es impresionante el tiempo que le dedicas a tus fans... eres tan dulce!! -le dije sonriendo aunque no contaba con el echo de que mis mejias se sonrojaran y me senti un poco tonta-.


Justin: Gracias... ellas se lo merecen -me miro de cerca y rio- Porque te sonrojas? -pregunto divertido-.


Tu: -La pregunta hizo que te sonrojaras bruscamente- No lo se!!


Justin: -Acerco su cara a mi rostro, y yo retrocedi estupidamente, pero habia una piedra y casi me caigo sentada si no hubiera sido por Justin que me tomo del brazo- Cuidado!!! -rio otra vez y esta vez se limito a estudiarme con la mirada - Me gusta cuando te sonrojas.


Tu: Ah... G-gracias -dirigi mi mirada al suelo-.


Justin: Bien y... en que estabamos?


Tu: Creo qe me hablabas de como en primavera una ardilla te tiro una bellota en la cabeza... -reiste-.


Justin: -te sonrio- Oh si...


*Siguieron hablando unas horas mas, hasta que estaba obscureciendo, Justin te sugerio ir a tomar una malteada o un Starbucks, te convencio con los Starbuscks, fueron a sus casas por unos abrigos pes estaba haciendo un poco de frio, y por el echo de que era un lugar mas publico Justin tenia que pasar "desapersivido".

Afuera de Starbucks:

Justin: Bien llegamos... -dijo poniendose los lentes y una gorra - desde ahora me llamo Jason Ok!

Tu: Jason!? -preguntaste divertida-.

Justin: Si, un placer xD

Tu: Enserio?

Jusitn: No solo bromeo xD

Tu: Ok entremos -ambos entraron y se sentaron Justin fue x los cafes y llego en unos minutos-.

Justin: Toma... -dijo dandote el tuiio-.

Tu: Gracias -dijiste y tomaste un sorbo, veias sobre el hombro de Justin e inclinaste la cabeza para ver algo mejor-.

Justin: Que pasa? -dijo viendo sobre su hombro izquierdo-.

Tu: Esa no es Bailey?

Justin: Donde? -pregunto Justin buscandola con la mirada-.

Tu: La del cabello cobrizo, la que esta con el niño pequeño.

Justin: Oh si tienes razon, viene con el enano de Christian -al parecer el chico lo escucho y voltio, lo vio y llevo a Bailey hacia la mesa donde ellos estaban-.

Bailey: Oh por Dios hola _ _ _ _ _ (tn).

Tu: Hola!

Justin: Hola Justin, Ah hola Bailey!! ¬¬ -dijo sarcastico-.

Bailey: Ah si, pff como sea

Justin: Linda manera de saludarme Bailey ¬¬

Bailey: Eh ¬¬

Christian: Hola Justin!!

(EXPLICACION: SE QE CHRISTIAN ES HERMANO DE CAITLIN PERO NO LO PLANEE BIEN Y SE ME OLVIDO INCLUIR A CAITLIN ASI QUE NO SALDRA "/ LO SIENTO PERO BAILEY SERA LA HERMANA DE CHRISTIAN SOLO IMAGINEN Q ES CAITLIN (: lol )


Justin: Qe tal Christian?

Christian: Genial y tu?

Justin: Tambien... oiie no te vi hace dos dias cuando Bailey fue a patinar

Christian: Asi que ahi estabas -dijo con tono acusador asia Bailey-.

Bailey: JUSTIN!! Tenias que abrir la boca -dijo fingiendo estar enojada-.

Justin: -levanto una ceja victorioso-.

Bailey: Christian lo siento para la proximas te llevo Ok?

Christian: Ok... y que esperan!!? no me la van a presentar!!? -tu reiste-.

Justin&Bailey: Oh cierto!

Bailey: _____ (Tn) el es mi hermano menor Christian.

Tu: Un gusto Christian!

Christian: Igual...

Ustedes siguieron hablando por un momento hasta que se hizo noche y decidieron irse a sus casas pero cuando iban camio a ellas empezo a llover.

Tu: Amo la lluvia sabias?

Justin: Ya me di cuenta -decia Justin tratando de cubrirse- _____(TN) no deberias de mojarte, te resfriaras.

Tu: Tranquilo papá Bieber, no me pasara nada, Ash es solo un poco de agua!

Justin: Lo que sea, yo no quiero conseguir un resfriado -dijo mientras se escondia debajo del techo de una casa-.

Narra Justin:

______(Tn) Se habia quedado parada en el medio de la acera, riendose por como me escondia de la lluvia, la observe por un minuto, pues estaba inmovil sonrriendome, hacia brillar el lugar, cuando sonrreia mi mundo se detenia mi cabeza empezaba a dar vueltas mi sangre hervia y mi corazon no podia parar de latir, Obviamente cada vez que ella sonreia yo tambien.

Decidi salir de mi refugio a hacerle compañia.

Tu: Vez, el agua no hace daño.

Justin: Yo nunca dije que hiciera daño! vv'

Tu: Bien... Por un momento crei que eras Hidrofobico.

Ella y yo reimos, seguimos caminando bajo de la lluvia estabamos apunto de cruzar la calle cuando un auto paso a toda velocidad _ _ _ _ (tn) estaba apunto de cruzarse, pero la jale asia mi para evitar que le pasara algo aunqe casi se cae, pero la tome por la cintura justo a tiempo.

Justin: No se que es lo que tienes, pero eres un iman para los accidentes.

Tu: Creo que tienes razon -dijo sonrojandose otra vez-.

Justin: No te preocupes, yo siempre estare ahi para cuidarte, no podria alejarme de ti -dije mientras le acarisiaba la mejia-.

>> Justin que estas haciendo!!? lindo momento para ponerte a pensar en voz alta tonto.

*Narras tu:

Mi pulso revalso al escuchar aquellas palabras y al sentir el tacto de su calida piel sobre mi mejia, mi corazon empezo a latir tontamente fuerte mi pulso resonaba en mis oidos podria asegurar que hasta Justin lo escucho.

Justin: Oh lo siento -dijo totalmente sonrojado, me ayudo a pararme bien.

Tu: No no hay problemas

Justin: No me malentiendas -hizo una pausa tediosamente larga- esqe me encanta ser tu amigo y no quiero... dejar de serlo... nunca!

Tu: Ah...!

>>Eso explica todo, uff supongo que me sentia mas alegre pensando qe lo habia dicho por otro motivo, no me quejo de ser su amiga, pero esqe lo quiero tanto como para solo ser su amiga... Qe me sucede, este chico hace que mi cabeza de vueltas!! No se exactamente lo que siento por el, pero no puedo verlo solo como un amigo, y no solo me gusta es mucho mas que eso... Que me pasa?





BUENO Hasta aqui...

Siento que me quedo un poco aburrido, pero eso lo deciden ustedes ^^ No olviden comentar, les juro que les despues se pone mejor hehe comenten chicas y si pueden promocionen la nove SIGNIFICARIA MUCHO!!
Si quieren hablar conmigo les dejo mi correo:

star_85@live.com.ar <--- no lo ocupo mucho pero voy a dejar este por el momento cuando las agrege en este correo les dejo el real ehehe el que ocupo con mas frecuencia.

BUENO COMENTEN!! :) USTEDES DECIDEN SI LA NOVE CONTINUA!! BUUUEE...
SUBO CAP, EN UNA SEMANA QUIZA :S PERO LO SUBIRE SI PUEDO ANTES, AUNQE LO DUDO XQE ESTOY EN EXAMENES PERO IIA QUE HEHE!! LAS AMO ♥ God blees U girls :)

ACOSENME EN TWITTER:
@lizieJB (:







1 comentario:

  1. Wooww .. estaa interesantee!! .. ya qieroo el prox cap! .. lo malo esqee estaamoss en examenes! -.- ... PFF! lo esperare ansiosamente!^^

    ResponderEliminar