miércoles, 20 de octubre de 2010

Confesiones

Chicas este es un Bonus, aqui le traigo este mini cap!! seguidito del otro (; comente aqui les va:


Cap anterior:

*Narro yo:
Entraron a la tienda Chist y Justin, fueron a ordenar las malteadas(o licuados como sea :B) mientras que Bailey y tu, tomaron asiento y esperaban a los chicos, que hacian fila, la verdad estaba muy lleno... Bailey: _ _ _ _ _(tn), puedo preguntarte algo? -dijo dudosa-. Tu: Lo que quieras Bailey.
Bailey: No lo tomes a mal, solo son suposiciones -rio para si- hum... ah....


CAP #7:

Bailey: No lo tomes a mal, solo son suposiciones -rio para si- hum... ah.... a ti te gusta Justin?

Narras tu:
Que que!!? Genial tan Obvia soy!!? Ash....

Tu: Hum... este yo -dije nerviosa y me aclare la garganta- Porque lo preguntas?

Bailey: Es curiosidad -dijo sincera y con una sonrrisa-.

Tu: -me rendi- tan Obvia soy? -pregunte desepcionada-.

Bailey: No, la verdad lo preguntaba por el... parece que le gusta ^^ -dijo sonrriente y con una mirada "picara" -.

Tu: No, claro que no como crees...!

Bailey: Lo conosco desde que andabamos en pañales, creo que si -insistio ella-.

Tu: No lo creo -dije segura-. Lo unico que me importa en este momento esqe sigamos siendo amigos, no soportaria perderlo... aunque si siento algo super especial por el... No estoy segura que es, pero no solo me gusta hay algo más.

Bailey: Ja, encerio entre ustedes dos se nota que hay algo mas que amistad... te juro que nunca vi sus ojos brillar de esa manera x ninguna chica, salvo por ti.

Tu: No lo creo Bailey, pero gracias.

Bailey: Ademas, me encanta como se ven como pareja *-* -dijo ilusionada-.

Tu: Jaja... seria soñar muy alto-suspire-.

Bailey: Deberias de animarte a decircelo, si el no lo hace, hazlo tu, que pierdes intentandolo.

>>Bailey tenia razon ¿que perdia diciendocelo? ... aunque que pasaria, si el sentimiento no es mutuo? que pasaria si Justin ya no quisiera ser mi amigo? Hm creo qe moriria si lo tengo lejos, preferiria tenerlo cerca como amigo... UF.

Tu: No lo se Bailey, es algo... complicado.

Bailey: Bueno, tenlo en cuenta, porque si no, tu corazon puede empezar a enloquecer...

Tu: Lo tendre presente... Gracias!

Bailey: Sabes, conosco a Justin y es un lindo novio, si ustedes llegaran a tenes algo, que seria lo mejor ^^ el nunca te lastimaria.

Tu: Hablas, como lo si lo conosieras como novio...

Bailey: Bueno la verdad... Justin y yo, tubimos algo...

Tu: que? O.O

Bailey: Si, pero no te preocupes nada serio, teniamos como trece años... definitivamente no eramos nada de nada, estabamos mejor como amigos, asi que decidimos borrar esa escena...

Tu: Wow nunca lo hubiera imaginado.

Bailey: Pero no te preocupes, a mi nunca me gusto enserio, y yo nunca le guste enserio xD fue algo extraño... pues es como mi hermano.

Tu: quede en estado de shock xD *-*

Bailey: Vamos no fue nada... TE LO JURO

Tu: Tranquila... Te creo! -dije sincera y ambas sonrreimos, la verdad lo mejor fue haberle dicho a Bailey, ella me daba consejos, y me apoyaba... sabia que podia contar con ella, era de gran ayuda la verdad, y ya no sentia ese nudo en la garganta, me hacia falta una verdadera amiga-.

*Narra Justin:
Con Justin y Christian:

Chris: Oye, que hay entre tu y _ _ _ _ _(tn)?

Justin: Nada!! -dije tratando de ignorarlo-.

Chris: Ni quien te la crea ¬¬

Justin: -lo mire serio y suspire- Qe crees? -dije dandome por vencido-.

Chris: Te gusta verdad? -dijo serio tambien y asenti-. Note como la mirabas, y tratabas estar cerca de ella.

Justin: Bro... tan obvio soy?

Chris: Para la chica talvez no, -continuaba muy serio- pero te conosco bien... y nunca habias mirado a una chica de la manera como la miras a ella... tus ojos se llenan de amor -dijo burlandose de mi, con un tono meloso y pelliscando mi mejia-.

Justin: Ya encerio Chris... no lo se, nunca habia sentido algo asi x una chica, ella hace que mi corazon lata rapidamente, y es la unica que me hace sentir de esta manere... si pudiera tenerla en mis brazos toda la vida, creeme que lo haria.

Chris: Porque no le dices lo que sientes?

Justin: No lo se, pienso que el sentimiento no es mutuo... que hay si ella se aleja de mi? Christian, no viviria, estando lejos de ella!

Chris: Just... creo que ella siente lo mismo,

Justin: No estoy seguro bro... y no lo se, no solo me gusta... hay algo más, no se xqe pero estando a su lado, me siento especial... entre nosotros... mas bien lo que siento por ella, es mas grande que solo gustar.... Chris de verdad la quiero.

Chris: Bueno bro... piensalo un tiempo, y luego deberias decircelo

Justin: Tienes razon!

Chris y yo ordenamos las malteadas, y las llevamos a la mesa, las chicas estaban platicando... pero se detubieron cuando llegamos y comenzaron a charlar de nuevo, esta vez incluyendonos en la platica, charlamos alegremente... Bailey, nos habiso de que se mudaria al lado de la casa de _ _ _ _ _(tn) , la idea, me alegraba y al parecer a _ _ _ _ _(tn) tambien, se llebaban muy bien lo cual me agradaba, Bailey es mi mejor amiga, y _ _ _ _ _(tn) es... ¿que es _ _ _ _(tn) para mi? hmm no es mi amiga, no puedo verla como eso pero... tampoco es mi novia! aunque a ella la hacia creer que era mi mejor amiga, pero a quien engaño no puedo verla asi, todo porque soy un gallina que no puede expresar sus sentimientos.

Terminamos nuestras malteadas, y luego charlamos un poco hasta que decidimos irnos, Christian y Bailey tomaban diferentes caminos asi que _ _ _ _ _(tn) y yo, nos fuimos justos charlando, estabamos a unas calles de nuestra casas, cuando note que ella y yo habiamos venido tomados de las manos todo el camino, me gusto sentir su mano cerca de la mano asi que no dije nada...

Bueno hasta aqui,
la verdad ando corta de inspiracion pero aguanten mas adelante se pondra mejor espero que les haiia gustado COMENTEN CHICAS!! (:

Son lo mejor... Y si pueden hacerle "propaganda" a la nove plz seria de gran ayuda!! (; bueno la otra semana subo cap!!

Cuidense

PD: Comenten si quieren maraton! (;

By: Liz




2 comentarios: