lunes, 18 de octubre de 2010

Conosiendonos!!

Hola volvi!! xD
Al fin termine los examenes!!! y por mi suerte con buenas calificaciones ^^ hehe eso qe no estudie... Peeero iiya que!! Buueno Gracias a mi fiel lectora Cassandra ♥ hehe... Bueno te dejo lo que esperabas... (:






Cap anterior:




Justin: No te preocupes, yo siempre estare ahi para cuidarte, no podria alejarme de ti -dije mientras le acarisiaba la mejia-.




>> Justin que estas haciendo!!? lindo momento para ponerte a pensar en voz alta tonto.




*Narras tu:
Mi pulso revalso al escuchar aquellas palabras y al sentir el tacto de su calida piel sobre mi mejia, mi corazon empezo a latir tontamente fuerte mi pulso resonaba en mis oidos podria asegurar que hasta Justin lo escucho.




Justin: Oh lo siento -dijo totalmente sonrojado, me ayudo a pararme bien.




Tu: No no hay problema-dije nerviosa-




Justin: No me malentiendas -hizo una pausa tediosamente larga- esqe me encanta ser tu amigo y no quiero... dejar de serlo... nunca!




Tu: Ah...!




>>Eso explica todo, uff supongo que me sentia mas alegre pensando qe lo habia dicho por otro motivo, no me quejo de ser su amiga, pero esqe lo quiero tanto como para solo ser su amiga... Qe me sucede, este chico hace que mi cabeza de vueltas!! No se exactamente lo que siento por el, pero no puedo verlo solo como un amigo, y no solo me gusta es mucho mas que eso... Que me pasa?




Cap #6




Tu: Ah...!




Justin: Ee... eres una persona muy especial para mi, realmente me gusta ser tu amigo y...-Justin hacia pausas constantes parecia nervioso- quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo, sea lo que sea.




>>Bueno _ _ _ _(tn) creo que eso es todo, Justin te ve solo como una amiga, aceptalo, esas palabras me comian por dentro, definitivamente no queria qe me viera solo como una amiga, aunque esas palabras tambien me conmovieron y me hicieron sonrreir.




Tu: Digo lo mismo Justin, tu sabes que estare ahi para ti.Puedes contar conmigo.




Justin: Genial, porque quiero estar cerca para cuando me nesesites, no importa lo que sea, tu cuentas conmigo...




Tu: Gracias -dije con una sonrrisa nerviosa-.




>>Ok, parece que ambos habiamos abierto nestros sentimientos sobre nuestra "sincera amistad", como deceara que no solo fuera amistad, sueño con que esto se convierta en algo mas, pero claro _ _ _ _ (tn), eso no es la vida real.




*Narro yo:




Ambos sonrrieron y comenzaron a caminar en silencio... hasta llegar a sus casas, Justin y tu se despidieron, ambos no pudieron evitar pensar en lo que habia pasado. Su cabeza daba vueltas y vueltas.




//Contigo://

Estabas en tu cuarto tratando de consiliar sueño, pero no lo lograbas, la unica cosa... mas bien persona qe estaba en tu cabeza era Justin. Desepcionada por tu intento fallido de consiliar sueño, te levantaste y te asomaste a tu valcon el cual estaba con la cortinas y la puerta medio abierta, antes de entrar viste a Justin al parecer no eras la unica que no lograba dormir, Justin estaba viendo la luna; al verlo te agachaste y lo observabas desde abajo. No querias que te viera, seguramente se te haria aun más dificil dormir.




Lo observabas, Justin estaba inmovil, viendo la luna que casualmente estaba llena esa noche, el brillo de esta hacia que los ojos de Justin resplandecieran, Justin estaba tan quieto que parecia sin vida, hasta que bajo la cabeza y puso sus manos alrededor de su cuello y empezo a susurrar algo, no entendias lo que el hacia, hasta que dijo un poco mas fuerte "Amen", habia estado orándo/rezando (como le digas :P), Justin suspiro y entro a su cuarto.




Decidiste hacer lo mismo, y con cuidado entraste al tuyo... te colocaste una almohada en la cabeza y esperaste un momento,hasta que tus parpados se cerraron.



Unos deviles rayos de luz se asomaban a tu ventana, sentiste como la leve luz traspasaba tus parpados, pero seguias más dormida que despierta, hasta que un ♫ TITITI TITITI TITITI ♫♪ xD Interrumpio tu sueño.




Te odio -susurraste somnolienta, y aun con los ojos cerrados, te pusiste un almohada en la cabeza, pero el sonido seguia; te diste la vuelta intentando apagar el despertador pero te caite de la cama- Aouch -dijiste sin ganas-.




Te levantaste, y frotaste tus ojos, con la vista aun borrosa entraste al baño, 20 minutos despues saliste tu cabello aun goteaba por tu espalda, cuando tu celular sono, lo tomaste rapidamente y era un mensaje que decia:

_ _ _ _ _(tn) me preguntaba si querias ir al centro comercial conmigo; si puedes te veo en una hora en la fuente del mall, ^^

Atte: Bailey.


Terminaste de leer el mensaje, y te parecio buena idea, y seria una distraccion, para aclarar tus pensamientos acerca de Justin. Le contestaste el mensaje diciendole que la verias alla; secaste tu cabello, y te cambiaste, era una mañana un tanto helada asi que te pusiste unos jeans azules, una blusa a rayas blancas y grises y un cardigan de tela delgada:





Saliste de tu casa y le dejaste una nota a tu tia que al parecer ya se habia ido, abordaste un taxi y llegaste al centro comercial, te dirigiste al la fuente y justamente ahi estaba Bailey.




Bailey: _______(tn)!!!

Tu: Bailey, que tal?




Bailey: Exelente y tu?




Tu: Hm... un poco adormilada; la verdad me costo consiliar sueño.




Bailey: Porque?





*Narras tu:
Porque? bueno no podia contarle qe me gustaba Justin, recien la conosco; aunque se me hace una chica super confiable, y buena onda, no se porque derrepente siento esta... nesecidad de contarle lo que me pasaba.




Tu: Larga historia ...-No pude decirle-.




xxxx: Bailey!! -gritaron unas personas y ambas no volteamos, se trataba de Christian el hermano menor de Bailey.-.




Bailey: Chris!!

Chris: Oye, me dejaste hablando solo, me distraigo un momento para ver una tienda y tu desapareces -la acuso, Chris era menor que Bailey pero al parecer la protegia mucho-.




Bailey: Lo siento Chris, pero tenia que encontrarme con _____(tn)... Oye -se dirigio a mi- Creo que olvide mencionarlo, Chris y Justin nos acompañarian -dijo con una sonrrisa, excusandose-.




>>Dijo Justin? Genial! mi plan para sacarmelo un minuto de la mente no funcionara-.




Bailey: Crei que te vendrias con Justin, el me dijo que pasaria a buscarte, pero al parecer no es asi, wow este chico ya se tardo -dijo riendo mientras veia la hora en su telefono celular-.




Chris: Que te extraña Bailey?, es Justin! -dijo riendo-.




Bailey: Tienes razon -dijo siguiendole el juego-. _____(tn), siento no haberte avisado-.




Tu: No, no hay problema -dije sonrriendo, no me molestaba pasar con Justin, aunque queria que alguien me distragera para sacarlo un momento de mi cabeza y acomodar mis pensamientos- Estar todos, es más divertido.




Bailey: Seguro... esperemos a Justin cinco minutos -Chris y yo asentimos-.




Hablamos como 10 minutos, hasta que gritaron "chicas", una voz inconfundible para mi, exactamete era Justin, lo supe antes de voltearme. Chris Bailey se voltearon y yo lo hice segundos despues de ellos, Justin venia vestido con un sueter delgado, lentes oscuros y una gorra. Aun me costaba creer que Justin era una estrella, me costaba pensar que mi mejor amigo es Justin Bieber, pues para mi solo era Justin... mi mejor amigo, y el chico que me gustaba.




Justin: Chicas!! uff aqui estan!



Chris: Ya nos tenias preocupado bro, bueno... la verdad no, estabamos igual de bien antes de que vinieras, pero no nos podiamos mover si no estabas aqui.




Justin: Hola para ti tambien Chris ¬¬, Por cierto hola chicas -dijo mientras hacia un gesto con la mano y nos dedicaba una sonrrisa-.




Bailey&Tu: Hola Justin....



Bailey: Justin, que te paso porque viniste tarde?




Justin: Bueno me dijiste que pasara por _____(Tn), y lo hice pero toque un millon de vezes la puerta pero nadie respondia, y le deje mil mensajes y te hable para saber si estaba aqui, pero no tube una respuesta, luego supuse que estaria aqui, y pues aqui estoy... y aqui estas _____(tn) -dijo sonrriendome-.




Tu: Encerio, me llamaste -dije incredula, mientras sacaba mi telefono, lo revise, y tenia razon me habia estado llamando- Ups! tienes razon, lo siento... no lo escuche!


Justin: No hay problema... el punto esqe estemos juntos, digo aqui -corrigio-.


Chris: Bien, y que hacemos?


Bailey: Yo pensaba que podiamos ir al cine, y luego a beber algo.


Tu: Buena idea


Bailey: Que pelicula?


Justin&Chris: Una de terror!! -dijeron emocionados y con miradas malvadas-.


Bailey&tu: Obvio no.


Chris: vamos chicas, es solo una pelicula -.-


Tu: Si, pero me dan panico las de terror!!


Justin: Por favor -dijo poniendo cara de perrito, decidi evitarlo, no queria que me convensiera- _ _ _ _ _ (tn), Porfavor!!


Tu: Hmm - trataba de aparta la vista, de la suya pero siempre se me ponia enfrente, lo mire y no podia negarme a esa cara, fui devil ¬¬ y me deje llevar- Hm... pues, yo, yo digo que si Bailey esta deacuerdo-.


Bailey: Ash, esta bien la mayoria gana -dijo rindiendose-.


Fuimos al cine a comprar las entradas para la pelicula, Justin y yo compramos las palomitas y entramos al cine tenia miedo y me aferre del brazo de Justin, el me sonrrio y tomo mi mano, logro hacerme sentir mejor... entramos a la sala del cine tomados de la mano, luego Bailey busco unos acientos y nos centamos, me encontraba ubicada entre Justin y Bailey, la pelicula continuo y cada vez se ponia más aterradora, Bailey y yo nos tomabamos de las manos, mientras que Christian se burlaba de nosotras, Justin en cambio de vez en cuando soltaba una leve risita, Bailey y yo nos tabamos los ojos con las manos pero los chicos apartaban nuestras manos, y nos obligaban a ver la peli... habian algunas chicas que gritaban en la peli, en cambio nosotras solo nos estremeciamos, asi pasamos hasta que al fin termino la peli.


Doy gracias al cielo por eso.

Salimos de la sala eh ibamos camino, a un puesto de malteadas.


Bailey: Los odio, los odio... Los odio -repetia aun con miedo-.


Justin: Bailey, solo fue una pelicula.


Tu: shhhhh -dije callandolo- estoy del lado de Bailey, los odio -dije haciendome la graciosa, Justin rio-.


Bailey: No dormire en una semana... y Ire a despertar a Christian para que sufra x hacerme ver esa pelicula. Oigan hablando de Christian donde se metio -dijo dando vueltas y buscandolo con la mirada y a nuestras espaldas alguien grito BUUU mientras nos tomaba de los hombros-

Bailey y yo Gritamos, y algunas personas que pasaban a nuestro lado nos voltearon a ver, nos volteamos rapidamente para ver quien era y se trataba de Christian,Justin trataba de contener la risa.


Bailey: Christian!! ash te odio -figiendo estar enojada, pero a la vez riendo-.


Justin: Deverian de ver sus caras -dijo sonrriendo-

Christian: estan apunto de estallar -dijo riendo-.


Tu: Ush... dejemos eso de un lado y vamos ya por las malteadas.


Christian no paraba de reir Justin queria parecer serio pero no lo lograba seguia riendo, incluso a los segundos de ir caminando con ellos Bailey y yo empezamos a reir.


Tu: Bailey -dije entre risas- siempre son asi?


Bailey: ellos? Claro, quizas peores creo que se estan comportando bien xqe recien te conosen, -dijo tambien riendo- siempre se la pasan haciendo bromas, y odio decir que yo soy el blanco de la mayoria, ellos dos juntos son un infierno; pero aun asi nunca puedo enojarme con ellos.


Tu: Wow son muy unidos!


Justin: Si mejores amigos la verdad -dijo sonrriendome-.


Bailey: Oye, que yo recuerde _ _ _ _ _ (tn), estaba hablando conmigo, no contigo


Justin: Blah blah blah... ¬¬ Ok ya me voy, ya me voy!


Bailey: Fuera!! -dijo tratando de no reirse-.


Justin: Ok, ni mis amigas me quieren cerca -dijo fingiendo estar triste- ya veo que en ninguna parte soy bienvenido. Me voy con Chris, a la unica persona a la que le importo.


Bailey: Ven gran tonto!! -lo tomo de los hombros y lo acerco, Justin nos tomo a Bailey y a mi de los hombros-.


Justin: Sabia que no vivirian sin mi -dijo haciendose el importante-.


Tu: Tienes razon Justin, eres la unica razon de mi existencia -dije sarcastica y ellos rieron, aunque en parte lo decia encerio, MUY ENCERIO-.


Chris: Chicos x aqui esta la tienda -Nos llamo Christian, no habiamos pasado unos cuantos pasos-.



*Narro yo:

Entraron a la tienda Chist y Justin, fueron a ordenar las malteadas(o licuados como sea :B) mientras que Bailey y tu, tomaron asiento y esperaban a los chicos, que hacian fila, la verdad estaba muy lleno...

Bailey: _ _ _ _ _(tn), puedo preguntarte algo? -dijo dudosa-.

Tu: Lo que quieras Bailey.


Bailey: No lo tomes a mal, solo son suposiciones -rio para si- hum... ah....

By: Liz!!

COMENTEN!! (: ♥








No hay comentarios:

Publicar un comentario