jueves, 7 de enero de 2010

1° CAPITULO





















SINOPIS

TU:una chica(tu) de 15 años linda lista amigable y con talentos musicales; eres genial cantado tacando diversos instrumentos bailando y actuando pero tu pasado sin duda es una historia triste tu padre y tu madre murieron los dos en distintas ocaciones lo cual te dejo un poco traumada tu tia Rachel es una reportera que cuido de ti ;tu no creias en una sola cosa: "el amor" no era nada importante para ti pero sin duda el viaje q realizaras a canada te hara cambiar de parecer,encontraras algo q no esperavas con Justin Bieber el te ayudara a salir de todos tus problemas tendran altos y bajos pero sin duda los superaran.

LOS PERSONAJES:
*TU/15 AÑOS/
*JUSTIN BIEBER/15 AÑOS/
*NICK J./17 AÑOS/
*JOE J. /20 AÑOS/
*KEVIN J./22 AÑOS/
BAILEY (UNA DE TUS MEJORES AMIGAS)/15 AÑOS/
*TAMY (UNA DE TUS MEJORES AMIGAS) /17 AÑOS/
*TONY (UNO DE TUS MEJORES AMIGOS) /18 AÑOS/
*CHRISTIAN (UNO DE TUS MEJORES AMIGOS) /14 AÑOS/
* ABRIL (UNA DE TUS MEJORES AMIGAS) /13 AÑOS/
*ELLI (UNA DE TUS MEJORES AMIGAS) /19 AÑOS/
*EMILY (UNA DE TUS MEJORES AMIGAS ) /20 AÑOS/
*NATASHA (DE LAS “FRESAS” DEL COLE) /15 AÑOS/
*TIFFANY (DE LAS “FRESAS” DEL COLE)/15 AÑOS/
*MELODY (DE LAS “FRESAS” DEL COLE)/15 AÑOS/

1° cap:
narras tu:
EN ESTE MOMENTO ESTOY EN UN AVION RUMBO A CANADA... POR EL TRABAJO DE MI TIA RACHEL ELLA CONSIGUIO TRABAJO COMO REPORTERO HA SOÑADO TODA SU VIDA CON SERLO YO LE DOY TODO MI APOYO AUNQUE ME ATERRA MUDARME A CANADA YA QUE INPLICA NUEVA CASANUEVA ESCUELA NUEVOS AMIGOS

BUENO ESPERO QUE ESTO SALGA BIEN UFF...

//EL AVION ATERRIZO Y TU TIA Y TU TOMARON UN TAXI QUE LAS LLEVO A SU NUEVA CASA... LA CASA ERA ENORME TU ENTRANTES Y SUBISTE CORRIENDO A TU CUEARTO ESTAVAS MY EMOCIONADA Y CUANDO LLEGASTE...//

TE DETUVISTE ENFRENTE DE LA PUERTA ABIERTA QUEDASTE EN ESTADO DE SHOCK PERO NO DURO MUCHO CUANDO REACCIONASTE ENTRASTE CON UNA ENORME SONRISA EN TU ROSTRO YA QUE TU CUARTO ERA GENIAL...

NARRAS TU:
El cuarto era magnifico muy amplio tenia unas cuantas libreras color caoba un escritorio la cama muy amplia en las paredes colgaban guitarras... una azul otra roja y la otra de color negro pero lo q resaltava mas en aquel precioso cuarto era unas puertas de vidrio enormes q conducian a un bellizimo balcon

TU TIA ENTRO A TU CUARTO Y...
Rachel: te gusta?
tu: si me gusta? ... me encanta gracias Rachel!!!
Rachel: no hay de que ahora hmm yo voy a ir a ver a mi jefe quieres venir?
tu: no me quedare aqui quiero conoser toda la casa y el vecindario
Rachel: lo que decidas _________(tu nombre)(se va)

DESEMPACASTES Y RECORRISTE TODA LA CASA ADMIRANDO CADA PEQUEÑO DETALLE DE LA CASA LUEGO DESIDISTE DARTE UN BAÑO Y TE CAMBIASTE QUEDASTE ASI
:




FUSITE A CONOSER EL VECINDARIO VECINDARIO...

IBAS MUY DISTRAIDA SUMERGIDA EN TUS IDEAS; IBAS A UNA VELOCIDAD NORMAL EN TU PATINETA CUANDO DE REPENTE SE TE ATRAVESO UN CHICO DE CABELLERA LASIA Y CASTAÑA CLARA QUE SALIO DE LOS ARBUSTOS TU CHOCASTE CON EL Y LOS DOS SE CALLERON...

TU:AOUCH!!
Chico x: lo sinto tanto!!
tu: ¬¬ fijate para la proxima (enojada)
chico x: ok (se para) dejame ayudarte!! (te levanto del suelo)tu:aouch(te sobaste)
chico x: lo siento de vdd ... te duele algo?
tu: (enojada) si mi pierna!!¬¬... (viste que tenias una cortada) oh no por tu culpa TONTO!!
chico x: si de vdd lo siento
tu:(pensaste en lo mal que lo tratabas y el chico segui con esa compostura gentil en parte siendo la culpable; te empesaste ah tranquilizar y le sonreiste)
chico x: (tambien te sonrrio) HOYE DEJAME ACOMPAÑARTE A CASA
tu: hmm ok... gracias la verdad esque no creo poder caminar sola me duele mucho =S
chico x: no hay problema... x cierto mi nombre es Justin Bieber no me conoses sierto?
tu: la vdd no xq?
Justin: bueno la la mayoria de chicas gritan cuando me ven
tu: entiendo eres una estrella
Justin: Si
tu: ah ok jaja mi nombre es __________(tu nombre) Conor
Justin: un placer!!!
tu: igual
Justin: ven vamos a mi casa para ponerte una venda
tu: gracias! =)(tomaste tu patineta)

Justin te llevo a su casa su casa estava exactamente a la par de tu casa pero no dijiste nada; estando alla:
Justin: aqui tengo el maletin de primeros axulios primero... te desinfectare la herida
tu: awww eso dolera =S
Justin: jaja vamos es solo un momento
tu: ok
Justin comenzo a desinfectarte la herida y tu te quejabas algunas vezes ...
tu: AOUCH!
!Justin: no te preocupes ya termine solo tengo qe vendarte
tu: ok... hoye si no funcionas como estrella serias un buen enfermero
Justin: jaja (vendandote)
tu: hablo encerio ¿como aprendiste?
Justin: de niño me caia mucho y bueno supongo que de tanto ver a mi mamá haciendo lo mismo una y otra vez...LISTO! (se sento a tu lado)
tu: jaja!!!...(te quedaste en silencio ya que te pusiste a pensar)
Justin: (noto tu silencio) ______(tu nombre)
tu: (volviendo ah la realidad) ah sii!!
Justin: en que pensabas??
tu: esque soy afortunada es mi primer dia en canada y me tropiezo con un cantante DEVO SER DE LAS AFORTUNADAS jaja solo bromeo
Justin: ja hmm asi qe es tu primera vez en canada?
tu: sii
Justin: ah si la verdad nunca te habia visto x aca
tu: si me acabo de mudar (pensando enque tu casa estaba a la par de la de el)hmm de echo es la de al lado
Justin: encerio!!!
tu: si supongo que nos veremos seguido
Justin: si...
tu: hey aque colegio iras... hay que torpe supongo que tu tienes tutores como las demas estrellas jovenes no?
Justin: de echo no... bueno mi mamá quiere que regrese ah el colegio ire a ROCKLAND(como enojado)
tu: encerio que alegria yo tambien ire a ROCKLAND uff sabes no conosco a nadie y pues no se si quieres podemos estar los dos justos obvio si quieres
Justin: si estaria genial ... 2 amigas mias y uno de mis primos iran ahi tambien te los presentare ¿te parece?
tu: genial...uff no sabes la presion que me quitas de ensima crei que solo yo seria la nueva
Justin: no hay 4 mas =D
tu: si... y ellos cuantos años tienen?
Justin: bueno Bailey tiene 15 Tamy 17 ellas son mis amigas y mi primo Tony tiene 17 ... yo tengo 15 y tu?
tu: jaja 15 estamos =
Justin: si... quieres algo de tomar?
tu: si porfavor
Justin: ok ya regreso
tu: puedo ir con tigo?
Justin: claro ven =D(te levantaste cogiando pero justin te ayudo)
tu: gracias (ya estavan en la cocina)
Justin: no hay de que...(abrio el congelador) hmm que quieres tengo jugo... eh sodas...
tu: hmm juego esta bn
Justin: ok jugo sera (tomo la botella con juego y sirvio dos vasos; te dio el tuiio y se sento a tu lado)sabes ahora que lo pienso eres genial en la patineta..
tu:gracias pero supongo que no soy la unica
Justin:por lo menos en este vecindario si
tu: oh tu sabes andar en patineta?
Justin: SI !! ME ENCANTA!
tu: genial espero algun dia verte en la pista...
Justin: te parece mañana?
tu: claro
Justin: uff tenemos 2 semanas antes de las clases =/
tu: si
Justin: HEY si vas a rockland quiere decir que eres buena en la musica
tu: (nerviosa) hmm eh yo ... no se
Justin: no encerio
tu: Justin es un... tema personal es..
Justin: entiendo no hay problema relajate
tu: ok
Justin: Lo siento!
tu: no te preocupes
Justin: bueno hmm quieres jugar videojuegos??
tu: si seria genial!
justin: ok ven

subieron a su cuarto te diste cuenta que el balcon de su cuarto estaba enfrente de tu balcon luego se pusieron a jugar como por dos horas despues de un rato tu te tuviste que ir a tu casa para que Rachel no se preocupara en la noche ella y tu fueron a visitar a tu vecino osea Justin tu tia se llevo muy bien con su mamá tu y justin siguieron hablando hasta que te tubiste que ir...
Justin y tu acordaron ir a almorzar al dia siguiente y luego irian al parque...al dia siguiente


tu estabas dormi profundamente (eran las 5:30 am) y escuchaste un despertador sonar te despertaste de un salto y te caiste de la cama...(el despertador dejo de sonar)

tu: AOUCH!! crei que habia programado mi despertador a las 7:00 am no a las 5:30am ASH DESPERTADOR BARATO!! ASH ESTUPIDA COSA SE DEVE HABER ARUINADO (ENOJADA ¬¬) //ESCUCHASTE UNOS GOLPESITOS EN TU VENTANA ESTABAS CASI SEGURA DE QUE ERA JUSTIN; COMO TE DORMISTE CON LA ROPA QUE USASTE EL DIA ANTERIOR SALISTE SIN PENA)

Justin: jaja hola
tu: hola ¬¬
Justin: te desperte?
tu: ¬¬ (sarcasticamente) NOOOO!!!
Justin: jajaja lo siento ¿te caiste de la cama sierto?
tu: N... COMO LO SABES??
Justin: el golpe se escucho... no te preocupes tu despertador no se aruino
tu: jaja (sarcasticamente) me despertaste de mi bello sueño con ROB...BBBB (te detuviste)Justin: con...? =D(divertido)
tu: con alguien... y pensar que casi beso a Robert Pattinson (deprimida)
Justin: ah asi que con Robert Pattinson
tu: (te sonrrojaste) dije eso en voz alta?
Justin: (sarcastico)no esque leo mentes... si lo dijiste en voz alta
tu: bueo son MIS sueños (le sacaste la lengua;el solo rio) te veo en la tarde (serraste el valcon)

SI SE QUE ESTUVO UN POCO ABURRIDO PERO ESPERO QUE LES GUSTE PLEASE APOLLENME LES PROMETO QUE SE PONDRA MEJOR ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN OK LAS AMO CHICAS BYE


2 comentarios:

  1. WOOOWW! apenass lei el sipnosis && yaa la estava amandoo! .. estaa geniaal tu novelaa! :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa es muy buena tu noveeeee seguilaaaaaaaaa

    ResponderEliminar